ubicacion ContactoFacebook
 

 

MISION


Nuestra misión educativa se orienta desde los principios de la Educación, la cual tiene como propósito la educación de los niños, promover, desarrollar, reforzar y garantizar aprendizajes significativos, libertad, creatividad, valores, derechos humanos, elementos protectores, habilidades individuales y sociales que les permitan a los niños, niñas, jóvenes y comunidad ser protagonistas activos en el proceso de transformación personal y colectivo, modificando, reconociendo y manteniendo los aspectos positivos de su entorno socio-cultural, para proporcionar una educación de calidad, rescatando los principios cristianos de nuestra comunidad.

 

VISION


Construcción de niños y niñas que sean activos en la construcción de sus aprendizajes, que sean protagonistas de ellos. Formar sujetos solidarios, creativos y libres, con la capacidad de escoger, expresar y decidir activamente en todo el proceso que tiene que ver con su transformación personal, contribuyendo también en el colectivo y rescatando los valores cristianos. En el Jardín-Centro, la familia y la comunidad cumplen un rol activo, dinámico y participativo tanto en la educación y formación de sus hijos e hijas. Nuestra distinción con las otras instituciones educativas, se orientan a fortalecer la alianza familiar y social del niño, respetando sus etapas de crecimiento y desarrollo.

 

OBJETIVOS

Objetivos generales:

 

  • Progresar y mejorar la calidad de sus aprendizajes, participando activamente en este último, relacionándolo consigo mismo, a los demás y a todo su entorno.

 

  • Motivar a los padres y los apoderados para que sean partícipes en el proceso de enseñanza aprendizaje de sus hijos, incorporándolos en las actividades de los niños y con la comunidad del jardín. 

 

Objetivos específicos:

 

  • Desarrollar conciencia y conocimiento de los aprendizajes que pueden adquirir los educandos en ciertos períodos críticos.
  • Potenciar la función que cumple la familia, su responsabilidad en los procesos educativos y formación integral de los niños y niñas.

 

  • Participar en diferentes instancias educativas que otorgue la comunidad, para incorporar a los niños y niñas a su entorno y contexto.

Nuestro jardín tiene como lema para fundamentar la educación que le brindamos a los párvulos la siguiente frase:

“Todo niño tiene derecho a la educación”



 
 
   

 


Av Las Torres Norte #164, Quilicura
Teléfono: +56 2 29841064